miércoles, 24 de febrero de 2016

VUELVEN PARA QUEDARSE!


Sin duda este hit de la moda vuelve de los 50' para quedarse.
Hablamos sí de los pantalones cortos/pantalones al tobillo, esos que solemos usar con oxford o con tacones, los cuales quedan geniales.
Aquellos que en los 50' Musas como Audrey Hepburn o Marilyn Monroe los pusieron de moda
Le dan una estilización a tu cuerpo espectacular.
Quedan muy hermosos con crop tops o con camisas largas, geniales de usar con diferentes estampados.
En la semana de la moda en New York se vio en muchos diseñadores este estilo de pants, con ustedes algunos ejemplos:




  • AQUI TE VAN UNOS TIPS PARA QUE LOGRES A LA PERFECCIÓN UN LOOK CON ESTA BOMBA!


1- Concordamos que estos pantalones se pueden usar tanto para altos como para bajos, eso sí, si tu estatura es alta, te quedarán mejor con unos flats, no quiere decir que con tacones no te vallan, pero esto va a hacer que se alargue mucho tu pierna y no se verá muy bien. Si eres bajita ahora si te conviene llevar unos tacones que estilicen tu figura.

2 Los pantalones al tobillo angostos dan un efecto más curvilíneo, en cambio los acampanados en la parte de abajo sirven para estilizar la figura y crear un balance con la parte superior de tu cuerpo.

3- ¿ Tienes mucha cadera? No te preocupes, perfectamente los puedes usar, eso sí, evita los tonos fuertes y estampados, te veras mas ancha, los mejores son los lisos y de colores neutros.


  • Tip extra!

Si no sabes, si no estas decidida en comprarte uno de estos, pueden tomar unos pantalones del estilo de los boyfriend jean y doblarlo hasta por el tobillo, alli veras como lucen!!!


1 comentario:

Deja tu comentario aquí!! Gracias ❤️

Follow Us @soratemplates